MISIÓN

Contribuir al desarrollo de la cultura y el conocimiento mediante contenidos didácticos, novedosos y de interés general de manera fácil, ágil y económica.

 

VISIÓN

Convertirnos en un referente cultural a través de nuestra editorial virtual www.estebaneditores.com atendiendo de manera eficiente y oportuna las necesidades de nuestros seguidores y lectores.

 

 QUIÉNES SOMOS

www.estebaneditores.com – cultural virtual, es una iniciativa de un grupo de jóvenes y entusiastas de la cibercultura, que nace con el ánimo de impulsar la lectura en niños y jóvenes en edad estudiantil y público en general, a través de las plataformas virtuales.

 

Conscientes de los altos costos que genera la impresión y distribución de obras impresas, hemos tomado la decisión de comercializar nuestros libros en formato digital como único canal de distribución.

 

La principal razón de nuestro proyecto, es ofrecer e-book, (libros digitales) a muy bajo costo, con el fin de hacer de la lectura una experiencia apasionante en donde padre e hijo involucren su amor por el conocimiento.

 

Nuestro primer lanzamiento es el libro CUENTOS FILOSÓFICOS PARA NIÑOS MARCIANOS, que hace parte de la colección cuentos filosóficos.