SERIE CUENTOS FILOSÓFICOS

Se trata de una colección sobre autores y temas filosóficos que nuestros lectores podrán adquirir a través de nuestra página oficial www.estebaneditores.com. Los títulos irán apareciendo cada cuatro meses.
Se trata de textos cortos, agiles y amenos, mediante los cuales el lector se internará en el fascinante mundo de la especulación y el quehacer intelectual.


El objetivo es acercar tanto a padres como a estudiantes a los diferentes autores y corrientes filosóficas de una manera entretenida a través de la lógica, y descubriendo por qué ésta es la ciencia más importante en el uso
que hacemos a diario del lenguaje.


Si bien los libros están dirigidos a un público mayor de 12 años, son libros que pueden leer los padres y contárselos a sus hijos desde los siete u ocho años en adelante.


Además de los libros de la serie, nuestros visitantes podrán adquirir otros géneros como ensayo, novela, poesía, cuento y biografía entre otros.


Sean todos bienvenidos a este su portal cultural.

Porque juntos, haremos la diferencia, y seremos testigos de cómo nunca antes, aprender a pensar, había resultado una experiencia tan entretenida.